Sus condiciones de venta

Todos los envíos o servicios de decoracasa.cl relacionados con los pedidos vía online, mediante Internet, están sujetos a las presentes condiciones. La realización de pedidos a Decoracasa.cl implica la plena aceptación de tales condiciones. En el caso de adoptarse acuerdos diferentes y/o adicionales se requerirá su formalización por escrito y una aprobación expresa por parte de Decoracasa.cl. Aquellas condiciones comerciales especiales solicitadas por el comprador, cliente o contratante que difieran de las siguientes reglas no serán vinculantes para Decoracasa.cl a menos que las hayamos aceptado de forma explícita. Los contratos de envío y servicio no adquirirán carácter obligatorio hasta nuestra confirmación. Nos reservamos el derecho a rectificar en cualquier momento aquellos errores evidentes de escritura, cálculo o de cualquier otro tipo, sin que ello conlleve la ineficacia del contrato. En caso de retraso por parte del cliente en lo referente a sus contraprestaciones y obligaciones, estaremos autorizados a suspender la ejecución del contrato. Las ofertas serán susceptibles de cambios hasta que no reciba nuestra confirmación por escrito.

Al ser aceptada una o más de estas ofertas ofrecidas en el sitio web, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe, la confirmación, validación y verificación por parte otras empresas ofertantes en el sitio web, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se verificará lo siguiente:

  1. Stock disponible de los productos o servicios ofrecidos al momento en que se acepta la oferta.
  2. Validación del medio de pago elegido por el cliente.
  3. Validación de los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la oferta.

Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de registrar sus datos personales en el sitio web en cuestión. En caso que se estime necesario por parte de la parte oferente el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación. Esto garantizando que el cliente sea informado de dicha validación.

Precios
Todos los precios de nuestra tienda virtual están calculados en Pesos Chilenos. De forma expresa nos reservamos la posibilidad de corregir posibles errores de impresión en la tienda virtual. Nos reservamos el derecho a modificar los precios sin previo aviso.

Pedidos
El pedido de los productos se efectuará mediante el Registro como usuario en decoracasa.cl, siguiendo los pasos de compra de la misma, después de lo cual recibirá una confirmación del pedido realizado.

Transporte y Garantía

  1. Todos nuestros envíos serán realizados de lunes a viernes por servicios courier, empresa externa a Decoracasa.cl, a la dirección indicada en su pedido.
  2. En Regiones el tiempo de entrega es de 3 a 5 dias. (Puede variar según destino), este plazo depende únicamente de la empresa de transporte, por tanto ante demoras en la entrega rogamos paciencia.
  3. En Santiago (Radio Urbano) la entrega es de 2 a 3 dias habiles de Lunes a Viernes, un servicio de confianza y seguro.
  4. No asumimos responsabilidades por retrasos en la entrega únicamente imputables a los servicios de la empresa de transporte.
  5. Decoracasa.cl se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la empresa por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto al momento de la compra y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.
  6. Le enviaremos un email con el número de seguimiento (sólo envíos de Regiones), de manera que usted puede seguirlo online a través del servicio proporcionado por la empresa de transporte.
  7. Los riesgos del transporte son de cargo del comprador. Las reclamaciones tienen que presentarse por escrito via email y en el plazo establecido en la ley del consumidor. El cliente tiene que revisar los productos para confirmar que cumple las condiciones contractuales inmediatamente después de la entrega. Garantizamos que el producto solicitado llegue en óptimas condiciones respetando nuestras condiciones de venta.

Formas de Pago
El pago se efectuará mediante transferencia o deposito en nuestra cuenta bancaria. Una vez el monto haya sido ingresado, y recibamos por email (sales@decoracasa.cl) el comprobante de la correspondiente transferencia o deposito, pasaremos a efectuar el envío.

Gastos de Envío
Los envío en Santiago son gratis, si el cliente solicita el servicios courier lo pagara el cliente.
Los envios a regiones deberá retirarlo en cualquiera de las sucursales habilitadas de Chilexpress y pagar los gastos del envío. Este servicio podrán usarlo tanto personas como empresas con boleta o factura.
Los gastos producto de devoluciones, pedidos no aceptados, o errores en la información proporcionada por el comprador, serán asumidos por el comprador.